¿Quiénes Somos?

Parques Infantiles TROE es una empresa familiar dirigida actualmente por la segunda generación. Se creó en 1991 ante la necesidad de un buen asesoramiento en torno al mundo del entretenimiento.

Fruto del esfuerzo y de un trabajo en equipo, nos enorgullece ser pioneros en la instalación de suelo de caucho en áreas de juego, así como en la instalación de Parques Biosaludables, y ser artífices del primer Parque Accesible para discapacitados de la Comunidad Valenciana.

Y así, seguimos evolucionando para ofrecer las últimas tendencias en equipamiento para áreas infantiles junto a un grupo humano que brinda el mejor asesoramiento, tanto para parques propios como para cualquier instalación existente.

La rigurosidad de nuestros informes técnicos, realizados por personal certificado por TÜV, acerca de la idoneidad de los materiales, la ubicación, los acabados y la elección de los juegos y suelo más adecuados, han hecho a la empresa merecedora de la confianza y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Todos los juegos han pasado un exhaustivo examen, certificando la calidad y seguridad de sus estructuras. Además están en cumplimiento de la normativa europea EN-1176.

Muchos de nuestros clientes confían en nosotros para el mantenimiento de sus parques porque nuestro equipo cuenta con la Certificación TUV en Instalación y Mantenimiento de Parques Infantiles.

¡Bienvenido a Parques Infantiles Troe!

SIN SEGURIDAD NO HAY DIVERSIÓN

Para nosotros lo más importante es la diversión de los niños sin descuidar la tranquilidad de los padres.
Por eso, elegimos nuestros juegos priorizando la seguridad.

Algo más sobre nosotros

Además de contar con la Certificación TUV en Instalación y Mantenimiento de Parques Infantiles, nuestra empresa ha sido pionera en:

Suelos de caucho

En Parques Troe hemos sido pioneros en el uso del suelo de caucho en Parques Infantiles

Parques Biosaludables

Fuimos los primeros en instalar Parques Biosaludables, tanto para niños como para mayores

Parques Accesibles

Hemos sido artífices del primer Parque Accesible para discapacitados de la Comunidad Valenciana.