Espacios Autolimpiantes y Descontaminantes

Parques Troe es aplicador oficial de Nanopinturas y del recubrimiento cerámico fotocatalítico en parques infantiles, instalaciones deportivas y mobiliario urbano, entre otros

En Parques Troe t enemos un acuerdo de colaboración con la empresa Nanopinturas por el que distribuimos en la Comunidad Valenciana y en Murcia una aplicación de actividad fotocatalítica que elimina la polución, mejora la calidad del aire y activa el proceso de desinfección de las superficies.

Este innovador sistema se activa con la luz y es ecológico, descontaminante y autolimpiante, por lo que es perfecto en estos momentos en los que se hace necesario extremar las medidas de limpieza e higiene para aplicar en parques infantiles, instalaciones deportivas, mobiliario urbano y todo tipo de espacios al aire libre que vayan a ser utilizados con frecuencia.

Resultados tras el uso del sistema N-LIFE

Eficiencia fotocatalítica: Certificada momo mejor re actividad fotocatalitica con la luz por CIEMAT, eliminación de la polucion continua. Mejorando la calidad del aire en ambientes de exterior e interior.

Económicos: con el uso de SmartHealth no se limita a la operatividad en el ambiente ni se interrumpe el ciclo de producción durante el saneamiento. No es necesaria la intervención de personal autorizado.

Lámparas de bajo consumo: las lámparas de amplio espectro solar tienen un menor consumo con respecto a las que normalmente se instalan en las habitaciones. Las lámparas de espectro total solar aumentan la síntesis de endorfinas y serotonina.

Seguridad: Materiales aprobados por la FDA (Food and Drugs Administration), es inofensivo para el ser humano. Las superficies smartHealth son anti- estáticas, no necesitan mantenimiento y garantizan la eliminación de bacterias y olores.

Salud: SmartHealth puede aplicarse en presencia de personas y alimentos. Además de activar el efecto de desinfección de las superficies en las que no es necesario utilizar productos químicos. Mejora la calidad de vida, reducción de alergias, problemas bronquiales, mejorando la salud del usuario y su longevidad.

Ventajas:

Aire limpio con ambientes seguros y saludables con un producto de certificada eficacia por el CIEMAT.

  • Las células microbianas muestran una amplia gama de diferencias en términos de tamaño, arquitectura subcelular, composición bioquímica y, por tanto, también de sensibilidad a los agentes químicos externos. A pesar de su gran variedad, todos los tipos de microorganismos son sensibles a la acción fotodinámica.
  • Eficacia constante actividad en la eliminación de polución y desinfección siendo mucho más efectivo que cualquier otra sustancia de efecto temporal aplicado por personal autorizado.
  • La acción contra los microorganismos no solo tiene lugar en el momento de la desinfección si no que continua su efecto gracias a la luz.

Contacta con Nosotros para aplicar sobre Parques, Instalaciones Deportivas y Mobiliario Urbano este sistema fotocatalítico descontaminante y autolimpiante

 

Saber más