Parques Biosaludables

En Parques Troe instalamos Parques Biosaludables adecuados a todas las edades

Sobre los Parques Biosaludables:

El parque biosaludable es la opción perfecta para mejorar la forma física, ya que se trata de un gimnasio al aire libre diseñado en base a un circuito de ejercicios que cuenta con máquinas y aparatos de diferentes categorías para trabajar zonas concretas y mejorar la coordinación, elasticidad o movilidad del cuerpo entre otras funciones.

Un parque biosaludable está diseñado en base a un circuito de ejercicios que necesitan aparatos concretos. Suele contar con equipos de calentamiento que preparan el cuerpo para la práctica del ejercicio, equipos de coordinación de movimientos, de ejercicios y de relajación.

En Parques Troe contamos con una amplia gama de equipamientos deportivos para el diseño de los parques biosaludables. Nuestras máquinas están diseñadas y fabricadas para mejorar y aumentar la flexibilidad de las articulaciones, fortalecer la musculatura, mejorar la circulación y el sistema nervioso.

Algunas de ellas son: el andador, el remo, las paralelas, el esquí de fondo, el volante, los patines, la bicicleta de spining, los pedales con asiento…. En nuestro catálogo online puedes conocer en detalle todas y cada una de las máquinas y series que diseñamos para la práctica de ejercicio diario en los parques biosaludables.

Algunos de nuestros Parques Biosaludables instalados:

Contacta con Nosotros para instalar tu Parque Biosaludable

 

Saber más